HOME
 ENGLISH VERSION
 SIST. OPERATIVOS
 LINUX
 MAC
 PALM
 PC
 DATOS DE INTERES
 ENTREVISTAS
 BIOGRAFIAS
 HISTORIAS
 GLOSARIO
 VIRUS / SEGURIDAD
 TRUCOS
 SOBRE LOS DOMINIOS
 HARDWARE
 WEBMASTERS
 ACTUALIDAD
 SERVICIOS
 WEBMAIL
 COMPRA - VENTA
 BOLSA DE TRABAJO
 SORTEOS
 NEWSLETTERS
 CONSULTA TECNICA
 MISCELANEAS
 WALLPAPERS
 ICONOS
 LIBROS
 REVISTAS
 SOBRE MACCARE
 PAGINA DE INICIO
 A FAVORITOS
 PRENSA
 COPYRIGHT
 CONTACTENOS
 SUSCRIBITE
 PUBLICITE
 SERVICIO TECNICO
 SUGERENCIAS
 ENLACES
 ALIANZAS
 

Millicom

Sorteos

 
Symantec
 
Libros/Revistas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 


Sobre Millicom Servicios Cobertura Suscripción Tarifas Agentes

Sobre Millicom

Millicom Argentina es una empresa de acceso inalámbrico basada en un sistema IP nativo, teniendo la primera red digital en la banda de frecuencia 3.5 GHz, especializada en accesos de alta velocidad a Internet y Redes Virtuales Privadas (VPN) o Intranet.
El servicio ofrecerá inicialmente velocidades de 32 kbps, 64 kbps, 128 kbps, 256 kbps y 384 Kbps, de acuerdo a la necesidad de cada cliente, y ya se esta planificando brindar accesos a velocidades de 2 Mbps.
Además ofrecerá Ancho de Banda por Demanda, es decir, el Cliente podrá solicitar conexiónes de mayor rendimiento según sus necesidades en su momento. Argentina es el segundo País en contar con ésta tecnología, el primero es Inglaterra, donde Millicom provee dicho servicio. Millicom tiene otorgadas frecuencias y licencias en Suecia, República Checa, Holanda, Bélgica, y países de Latinoamérica, donde se comenzara a prestar servicios en 90 días. Millicom Argentina tienen como objetivo proveer sus servicios al sector PYMES y clientes residenciales con conectividad de altísima velocidad las 24 horas del día ininterrumpidas a Internet o conexiones punto a punto para desarrollar redes virtuales privadas (VPN).

   Servicios
Residenciales
Millicom Argentina es una proveedora de servicios de acceso inalámbrico (wireless) fijo, sin utilización de la red telefónica. La conexión del cliente a Internet es dedicada, esto quiere decir que estará siempre On Line, las 24 horas los 365 días del año. No tendrá más problemas de líneas telefónicas ocupadas, y no sufrirá más variaciones en el rendimiento de navegación. Conectándose al servicio de alta velocidad de Millicom, podrá despedirse de su segunda línea, y comenzar a ahorrar tiempo y dinero.
También se despedirá de las onerosas facturas telefónicas de su compañía actual debido a los accesos tipo DialUp (acceso vía teléfono Modem), y comenzará a disponer de una conexión dedicada On Line las 24 horas a altas velocidades sin interrupciones ni señales de ocupado en el momento que usted necesita conectarse a Internet. Como una de las tantas ventajas, con esta tecnología podrá tener accesos a videoconferencia con las personas que desee en cualquier país del mundo en el momento que lo requiera, chatear y ser ubicado, o recibir mensajes de correo electrónico en el mismo momento en que le son enviados.
Suscripción al servicio.

Empresas
Millicom Argentina es una proveedora de servicios de acceso inalámbrico (wireless) fijo, de alta velocidad, sin la utilización de la red telefónica, disponiendo de Millicom usted podrá despedirse de la línea que dedica a este tipo de servicio y comenzar a ahorrar tiempo y dinero. Su conexión a Internet será dedicada, esto quiere decir que estará siempre On Line, las 24 hs. Millicom le proveerá a su empresa la más rápida y alta calidad de accesos al mundo de Internet, si dispone de una cadena de negocios u oficinas en diferentes ubicaciones geográficas, podrá disponer de su propia Red Privada Virtual (VPN)

Con Millicom Argentina dispondrá de una gran variedad de planes y una cartera de servicios de valor agregado acordes a sus necesidades.
Suscripción al servicio.

MILLICOM
Millicom Argentina S.A J.B. Lasalle 591 - 1 er Piso - Tren de la Costa - Est. San Isidro (B1642CPM)
San Isidro- Buenos Aires - Argentina Informes: (54-11) 4732-8100


 

Copyright © 2000 MacCare Reservados todos los derechos.